miércoles, 9 de diciembre de 2009

Contrapublicidad


Imagen original


Mi contrapublicidad
Como ya os habréis dado cuenta, esta imagen pertenece al actual anuncio de Nespresso. El momento que se refleja es la parte donde George Clooney, después de haber muerto, se presenta ante San Pedro en las puertas del cielo, reprochando que aun no ha llegado su momento. San Pedro al ver lo que George lleva en la bolsa decide hacer un trueque y devolverle la vida. Lo que intento reflejar en la contrapublicidad es la adopción del materialismo como religión, ya que ni el mismisimo San Pedro se resiste al cremoso café de una Nespresso, qué ironía.
Así que ya sabéis si queremos salvar las vidas de miles de niños que mueren en el tercer mundo, no participéis en ONGs, no hagáis donativos, la solución está en mandar nespressos para cada uno de ellos. Así al encontrarse con San Pedro podrán hacer el trueque.
Marc

1 comentario:

Sara dijo...

En Marc Riera!!
jajaja rieeeee
meee guuuuuusta tu contrapubicitê
muy intelesante!
te he visto por aqui, y he dixo
i por que no?

Un besazooFlumeti!
:)